El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

acción

Cómplices y Rosa Cedrón pondrán música para la campaña 'Juntos podemos'

El grupo de Teo Cardalda y la ex cantante de Na Lúa encabezan un concierto solidario el próximo 11 de diciembre // La recaudación se destinará a familias necesitadas

ANA IGLESIAS • SANTIAGO   | 20.11.2009 
A- A+

Empeñados en hacer de la campaña Juntos podemos un proyecto sólido y con largo recorrido, sus artífices, Francisco Castro Miramontes y María Castro, han puesto en marcha una nueva acción, tras el éxito el pasado mes de julio de la tómbola solidaria.

"Se trata de un concierto benéfico", explican, "que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre, en el Auditorio de Galicia, donde actuarán Cómplices y Rosa Cedrón, además de algunos músicos más, aunque de momento, los tenemos como sorpresa".

Ambos se confiesan muy "ilusionados" con esta nueva acción, convencidos de que "las actividades son necesarias, tanto para recaudar fondos para las familias necesitadas como para dar a conocer el proyecto solidario. Saber que existe, que nosotros estamos ahí y que en la campaña hay cabida para todos los que deseen ayudar y necesiten ayuda".

Las entradas para el concierto se podrán adquirir, al precio único de 19 euros, en las taquillas del Principal y del Auditorio.

María va un poco más allá y añade que "hemos pensado que una buena manera de colaborar por parte de las empresas sería que éstas adquiriesen unas cuantas entradas para regalar a su personal o a sus compromisos, especialmente ahora que están cerca las fechas navideñas".

"Sería estupendo", dice, "porque así, con el concierto, se estaría regalando doblemente, ya que además de obsequiar a alguien con un rato maravilloso de buena música, se podrá ayudar a la gente que más lo necesita".

Al recordar la buena acogida de su anterior acción solidaria, María asegura que "tenemos mucho que agradecer a muchas personas y entidades que se volcaron con nosotros, y esperamos que se sientan recompensados en las ayudas que ofrecemos desde la campaña y en las familias que ya disfrutan de un trabajo".

Además, recordó que "también habrá fila cero en la cuenta de la campaña para quien no pueda asistir pero le apetezca colaborar, en Caja Duero. 2104 3230 47 9112707060 bajo la referencia Juntos Podemos".

. aiglesias@elcorreogallego.es