El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

movilidad

Cortes de tráfico en Trinidade, Carvalho Calero y San Lázaro

Una intervención arqueológica entre la praza de San Clemente y la rúa das Hortas impide el paso de coches en esa zona // La restricción durará diez días

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 17.03.2009 
A- A+

La rúa de Trinidade, desde la praza de San Clemente hasta Hortas, fue cerrada ayer al tráfico a causa de estudios arqueológicos en esa zona, que permanecerá corta durante diez días, según informó el Ayuntamiento.

Con el fin de facilitar la circulación, se cambió de dirección la rúa de Carretas para permitir el acceso a la zona de Hortas subiendo por García-Sabell o bajando por la cuesta de San Francisco.

El estudio arqueológico, que se acomete a la altura de la iglesia de San Fructuoso, consiste en la apertura de una zanja de sondeo entre Raxoi y el citado templo. La obra durará diez días.

Otro de los cortes de tráfico se hará a partir de hoy en la rúa Ricardo Carvalho Calero, que permanecerá cerrada en dirección Pelamios-avenida de Castelao. La circulación será desviada por la rúa Vista Alegre.

Por último, el Concello informó ayer que, con motivo de las obras de tendido eléctrico que se están realizando en San Lázaro, la rúa Clemente Fernández Sarela, quedará cortado el carril de acceso al campo de fútbol.