El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Cuarta edición del Salón VO Vehículo de Ocasión en el recinto ferial de Amio

Organiza Dolecer Eventos del 24 al 26 de mayo con más de veinte expositores - FOTO: ECG
Organiza Dolecer Eventos del 24 al 26 de mayo con más de veinte expositores - FOTO: ECG

ECG   | 16.05.2019 
A- A+

El recinto ferial de Amio, en el polígono Costa Vella de Santiago, acogerá del próximo viernes 24 de mayo al domingo 26 la cuarta edición del Salón VO Vehículo de Ocasión.

Esta cita, organizada por Dolecer Eventos, congregará en el espacio expositivo a los principales concesionarios y casas de compraventa de la comarca. Estas mostrarán un gran stock en automóviles de segunda mano y de kilómetros cero totalmente garantizados, con descuentos especiales, que pueden llegar hasta los 6.000 euros, para los asistentes.

El certamen, en sus 16.000 metros cuadrados de exhibición, ofrece la posibilidad de encontrar el turismo o vehículo comercial ideal entre los más de setecientos que presentarán la veintena expositores presentes.

El horario de las tres jornadas será desde las 11.00 a las 20.30 horas, con un precio de tres euros por cada entrada, siendo gratuita para los niños y niñas menores de 13 años.

Los interesados podrán hallar más información sobre las marcas participantes y las sorpresas que deparará el evento en la página de facebook de la organización, @DolecerEventosMotor.