Miércoles 16.10.2019 Actualizado 18:50
Google    

El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Encuentran en Pontepedriña una furgoneta robada en Oleiros

ECG   | 11.10.2019 
A- A+

Santiago. Una furgoneta que había sido robada días atrás en la localidad coruñesa de Oleiros fuer recuperada en la tarde del martes en Compostela, concretamente, en la rúa Camilo Otero. Según se recoge en el parte de la Policía Local, fue el propio dueño del vehículo el que lo localizó aparcado allí, y procedió a dar el aviso a las fuerzas de seguridad.

Durante la jornada se registraron un total de cinco accidentes de circulación, si bien todos se saldaron solo con daños materiales y con partes amistosos entre los conductores. El primero tuvo lugar en la rotonda de Volta do Castro, donde colisionaron dos vehículos. El segundo, en la rúa de Polonia, donde un camión averiado reempredió la marcha colisionando contra el frontal de un coche de la Policía. El tercero se produjo en la rúa da Senra, y se vieron implicados tres coches, yo otro más, ya de madrugada, en la salida de la SC-20 a la altura de San Lázaro, donde un vehículo se salió de la vía en la rotonda de O Tangueiro, y los Bomberos tuvieron que desplazarse hasta el lugar para proceder a la limpieza de la calzada de los restos provocados por el siniestro. Por último, en la rúa de San Lázaro también se registró otro accidente en este caso por la colisión entre un coche y una bicicleta, afortunadamente también solo con daños materiales.

En materia vial hay que reseñar que el único herido, y con carácter leve, fue el usuario de un monopatín, que cayó al suelo en la confluencia de las rúas República Arxentina y San Pedro de Mezonzo.

Las incidencias se completan con una intervención de la Policía Local para poner fin a una fiesta nocturna que se estaba celebrando en un piso.