El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Éxito de las conferencias del doctor Pérez Varela en Sudáfrica

Fue el único español invitado a un congreso médico en Pretoria

El doctor Pérez Varela estuvo en Sudáfrica estos días  - FOTO: ECG
El doctor Pérez Varela estuvo en Sudáfrica estos días - FOTO: ECG

REDACCIÓN  | 15.10.2018 
A- A+

Las conferencias que pronunció el doctor Pérez Varela ante los ortodoncistas asistentes al 45 Congreso de la Dental & Oral Health de Sudáfrica tuvieron una gran acogida. El gallego Juan Carlos Pérez Varela es el único español invitado como ponente a este acto odontológico que se celebró en Pretoria del 12 al 14 de octubre.

Durante la jornada del sábado se encargó del Programa SASO (de la Sociedad Sudafricana de Ortodoncistas) con una introducción en la que habló de la importancia del alto torque en la oclusión, estética de la sonrisa y biología en los casos complejos. También se refirió al tratamiento de la maloclusión esquelética Clase II en Pacientes Adultos, tratamiento de la maloclusiones esqueléticas transversales en los Pacientes Adultos y tratamiento de las maloclusiones esqueléticas Clase III en adultos.

Ayer explicó lo que los ortodoncistas pueden hacer para mejorar la estética de la sonrisa del paciente. Las malas mordidas en adultos son uno de los tratamientos más complejos a los que se enfrentan los ortodoncistas, y el doctor Pérez Varela es un referente en el tratamiento de las maloclusiones esqueléticas clase III, el principal reto. 

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt