El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Fallece la mujer arrollada por un bus en Santiago

Testigos del accidente y viandantes, en la calle de San Roque - FOTO: Esteban de la Iglesia
Testigos del accidente y viandantes, en la calle de San Roque - FOTO: Esteban de la Iglesia

REDACCIÓN   | 07.02.2010 
A- A+

La mujer de setenta y tres años que fue víctima de un atropello el viernes en la calle de San Roque fallecía ayer en el hospital Clínico de Santiago. Amelia Sanín Asorey, vecina de Serude, en Boqueixón, fue trasladada por una UVI móvil del 061 al centro médico, donde ingresó en estado crítico y ya con riesgo para su vida. A primera hora de la mañana había sido atropellada por un autobús municipal de la línea 1 en la confluencia de la calle de San Roque con la avenida de Coímbra, a la altura del convento de Santa Clara. El trágico desenlace del siniestro se producía en la tarde de ayer.

El entierro de Amelia Sanín, vecina de Rodiño Grande, en Sergude, tendrá lugar hoy en el cementerio de la parroquia de San Verísimo de Sergude, tras una misa a las cinco y media de la tarde. El funeral se celebrará mañana a las seis de la tarde en la misma iglesia parroquial.

El atropello del que fue víctima fue el tercero que se producía en Santiago en la pasada semana, y el cuarto con heridos en lo que va de año .