El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

“Fui a misa y al rato me llamaron para avisarme de lo que había pasado”

El progenitor es un hombre tranquilo que mantuvo una extraña actitud con la prensa

C. GARCÍA/S. DEL RIO. SANTIAGO  | 02.09.2015 
A- A+

La actitud extraña del padre del bebe de seis meses, fallecido en una de las habitaciones del Puerta del Camino, llamó la atención de los numerosos medios nacionales, entre ellos EL CORREO GALLEGO, que en la mañana de ayer se apostaron en la entrada del hotel.

Curiosamente, un hombre, que resultó ser el padre de la víctima, se acercó a los periodistas para preguntar por qué había tanta prensa en el lugar y ofrecer unas extrañas declaraciones para todos los medios allí presentes. El padre del bebé de seis meses, Raúl Serrano Martínez, mostró una actitud aparentemente tranquila y explicó que durante la tarde del lunes, tras una discusión con su pareja por temas relacionados con el bebé, se fue a una excursión organizada por el congreso al que estaba asistiendo. Entre las actividades que realizó se encuentra acudir a la Misa del Peregrino en la Catedral de Santiago. Posteriormente, mientras estaba dando un paseo por Compostela antes de ir a cenar, fue alertado por el personal del hotel, con lo que se trasladó hasta allí. "Cuando llegué ya estaba aquí la Policía y las ambulancias". 

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt









Galiofer es un portal de ofertas y descuentos en Galicia. Las mejores ofertas en Salud y Belleza, Hogar, Regalos, Restaurantes, Escapadas...