El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Gerente de Hyupersa Santiago

Guillermo Mouronte:"Tenemos unas promociones nunca antes vistas en el sector"

GUILLERMO MOURONTE Gerente de Hyupersa Santiago
GUILLERMO MOURONTE Gerente de Hyupersa Santiago

BRAIS FDEZ. SANTIAGO  | 25.05.2019 
A- A+

La cuarta edición del Salón VO Vehículo de Ocasión, que se celebra desde ayer y hasta mañana en el recinto ferial de Amio, contará un año más con la presencia de Hyupersa Santiago, concesio nario de referencia en este tipo de turismos en la comarca.

¿De qué forma participarán en esta edición del certamen?
Este año posiblemente tengamos la mayor y más variada oferta de vehículos matriculados hasta la fecha. La predisposición de la marca ha sido total y contamos con unas condiciones y promociones nunca antes vistas en el mundo de la automoción.

¿Cuántos vehículos llevarán?
Contaremos con más de 45 unidades certificadas y garantizadas por Hyundai. La mayor cifra en estos cuatro años.

¿Qué modelos mostrarán?
Nuestra marca planea lanzar 30 modelos nuevos antes de 2021 en todos los segmentos. Además, tenemos la gran suerte de contar con una gran variedad de híbridos y eléctricos, hecho que se consolidará con la ampliación en el campo de la movilidad sostenible con 14 ecológicos. No podemos olvidarnos de la línea N de Hyundai, la línea más rockera de nuestra marca, y que no deja indiferente a nadie. Resumiendo, vamos absolutamente con todo a este salón del VO, nunca antes tuvimos tanta variedad de modelos y gamas.

¿Qué ofertas presentarán?
La mayor parte consistirán en ofrecer de forma totalmente gratuita la garantía oficial Hyundai durante 5 años sin limitación de kilómetros, desde el mismo momento en que se entreguen las llaves al cliente. Una garantía sin trampa ni cartón y que otorga la mayor tranquilidad al futuro comprador. Pero esto no es lo único, muchas de las unidades que vendamos contarán con 5 años de mantenimientos incluidos, sin costes para el cliente y seguro gratuito a todo riesgo para las 20 primeras ventas.
Puedo decirlo bien alto, ninguna marca puede presumir de ofrecer estas condiciones en vehículos matriculados, somos los únicos.

¿Y además estarán avalados con una visita especial?
Durante todo el fin de semana contaremos con el Hyundai i20 de Iván Ares, campeón de España de Rallyes y actual líder del campeonato. Estará mañana entre las 16.00 y las 18.00 horas, haciéndose fotos con todos sus seguidores en nuestro stand.

¿Hasta qué punto pueden llegar los descuentos en cada unidad?
Los descuentos van desde los 2.500 hasta los 7.200 euros en algunas unidades. Con todo, debo recalcar que no solo es importante el precio, a la par debe estar lo mencionado anteriormente, en términos de garantía y mante nimientos, alianza que sin duda nos brindará muchas ventas.

Por ello, ¿qué importancia tiene esta cita en su año comercial?
Si estamos presentes e invertimos tiempo y dinero en este evento es porque consideramos que la proyección que nos va a reportar será importante. No solo nos permitirá alcanzar un volumen considerable de ventas, sino que será un gran escaparate que nos traerá nuevos y futuros clientes.

¿Qué le aporta el Salón VO a Hyupersa?
La oportunidad de que todos conozcan nuestra marca y nuestros nuevos modelos. Somos el quinto fabricante a nivel mun dial, y actualmente una de las marcas que más crece en nuestro país, y que más modelos nuevos está presentando. Tenemos que mostrarlo, y esta ocasión es la mejor.

¿Qué mensaje le mandaría a la gente que está pendiente de ir?
Si están buscando un coche, acudan, no van a tener un momento mejor para poder ver y comparar las distintas ofertas que todas las marcas aportan. Variedad, precio e inmediatez.

Por otra parte, ¿dónde se pueden encontrar sus vehículos de ocasión durante el año?
En nuestro concesionario disponemos de un espacio perma nente dedicado al vehículo de ocasión, y de profesionales que se encargan de ofrecer una estupenda atención y asesoramiento.

¿Qué controles llevan a cabo para garantizar las condiciones de uno de segunda mano?
Todos los vehículos pasan por un exhaustivo control de calidad y garantía certificado por Hyundai. Somos una de las marcas mas fiables del mundo y es por algo.

¿Qué le aportan al cliente?
La tranquilidad de saber que lo que compran está totalmente revisado y certificado.

¿La fidelidad es la mejor muestra de su buen hacer?
Cuando vendes un coche y el cliente se va contento está muy bien. Pero cuando ese cliente viene con su hijo o su hermano a las dos semanas a comprarte otro, es insuperable. Es un hecho cotidiano en nuestra marca, y es un síntoma de que las cosas se están haciendo muy bien.

Por último, ¿qué valores caracterizan a Hyundai?
El cliente está en el centro de todo y, para conseguir la satisfacción del mismo, necesitamos ser fiables, vanguardistas y comprometidos con el mundo.

¿Qué impresión tiene el público de sus automóviles?
Siempre cuento la misma anécdota. Llega un cliente al concesio nario, viene de ver distintas firmas y se fija por ejemplo en nuestro i30. Le mostramos el coche y explicamos las medidas de seguridad y el equipamiento en general. Lo probamos. La conclusión siempre es la misma, les resulta un coche con un funcionamiento general muy intuitivo que hace que el periodo de adaptación sea inmediato. En general, el producto convence y las garantías y condiciones de venta hacen el resto.

GERENTE.  Avalado por una gran experiencia en el sector del automóvil, Guillermo Mouronte llegó a la dirección del concesionario oficial Hyundai de Santiago en enero de 2016. En estos tres años, la marca no ha parado de crecer en la capital gallega, gracias a sus exhaustivos controles de calidad, su fiabilidad, vanguardismo y compromiso.