El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Kids&Us: aprendizaje natural del inglés

23.05.2019 
A- A+

Matrículas abiertas para el curso 2019-2020

Kids&Us ofrece un método innovador para asimilar el inglés desde el primer año de vida, de forma natural siguiendo los mismos pasos que cuando aprendemos la lengua materna. Kids&Us ofrece una forma de aprendizaje que rompe con el sistema tradicional para dar respuesta a la necesidad de reinventar los procesos de aprendizaje de un segundo idioma.

Inglés a partir de un año con continuidad hasta los 18

Con el método “Natural English” de Kids&Us, se lleva a cabo una inmersión lingüística total a partir de cuentos, juegos, canciones o bailes, que se complementa con materiales pedagógicos exclusivos y actividades adicionales para aumentar el contacto de los pequeños con el inglés.

Los bebés a partir de un año se exponen a la nueva lengua de forma global, natural y sin restricciones. La exposición es de forma contextualizada con contenidos para su edad, para aprovechar la capacidad de aprendizaje de los niños de temprana edad.

Kids&Us ofrece un método propio para el aprendizaje del inglés a partir de un año (que asisten a las clases acompañados de los padres) y hasta los 18 años, cuando los jóvenes pueden llegar a alcanzar unas altas competencias lingüísticas equivalentes al nivel C2, el más elevado del MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

Al método Kids&Us pueden acceder todos los niños y niñas desde el año hasta los 8 años, que es el periodo donde se considera que pueden asimilar de forma espontánea el nuevo idioma.

Inglés más allá de las aulas

Además de los cursos, Kids&Us realiza numerosas actividades, como son sus “Summer FunWeeks” campamentos de verano 100% en inglés u otro tipo de actividades como por ejemplo el “Story Time”, teatro en inglés para niños y niñas desde 1 año, que tendrá lugar en la Librería Follas Novas el próximo viernes día 23 de mayo, a las 19h.

Para más información y matrículas:
Kids&Us Santiago de Compostela
Av. Rosalía de Castro, 34 A bajo
15706 Santiago de Compostela – La Coruña
Tel. 628 153 132 / 981 596 333
E-mail. santiago@kidsandus.es