El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Kids&Us: todo para el aprendizaje del inglés desde un año

12.11.2019 
A- A+

Kids&Us es el método de aprendizaje de inglés basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, que rompe con el sistema tradicional de enseñanza de idiomas. El innovador método de Kids&Us da respuesta a la preocupación creciente de las familias de que sus hijos aprendan inglés de manera efectiva.

Además de un método innovador, Kids&Us apuesta por la calidad y la excelencia en todo el proceso de aprendizaje. Esta apuesta irrenunciable por la calidad se sustenta en 3 pilares:

Kids&Us es más que un método pedagógico probado

Los cursos de Kids&Us tienen continuidad des del primer año de vida y hasta los 18. Sus contenidos están adaptados a la edad de los alumnos de manera que tanto las temáticas como las actividades consiguen mantener una elevada motivación de los alumnos a través de los años y les permiten un aprendizaje efectivo.

Una apuesta de alta calidad

Los cursos Kids&Us emplean materiales propios de la más alta calidad, desarrollados por el Departamento Pedagógico de la compañía. Los materiales y el contenido de las clases están en evolución y mejora continua.

Los profesores y el equipo docente de todos los centros están formados y auditados en el método Kids&Us, asegurando así la máxima calidad de la docencia.

Seguimiento personalizado del alumno

Reuniones con los padres, tutorías con el profesorado e informes trimestrales de seguimiento son algunas de las herramientas de seguimiento que ponemos a disposición de las familias y que demuestran el compromiso que adquiere con ellas Kids&Us.

El éxito no es fruto de la casualidad.

Alcanzar una competencia sólida en inglés requiere un rigor y una profesionalidad constantes. En Kids&Us somos expertos en niños y especialistas en inglés, y ponemos todas las herramientas para que el aprendizaje sea lo más efectivo. Más de 140.000 familias en nuestros más de 425 centros en 9 países, confían el aprendizaje del inglés y todo lo que esto significa para el futuro de sus hijos, en Kids&Us.

Inglés desde un año

El mejor momento para empezar a aprender un idioma es desde ya y en Kids&Us empezamos desde un año de edad, aprovechando la gran capacidad de aprendizaje de nuestros peques.

El próximo viernes 15 de Octubre Kids&Us tiene preparada una fiesta para los más peques, dirigida a niños/as de 1 a 3 años en la que las familias podrán disfrutar de teatro en inglés y una pequeña merendola.
Estamos cerca de ti, en Kids&Us Santiago

Acércate a nuestro centro Kids&Us Santiago de Compostela y te informaremos de todo. Nos podrás encontrar en:

Kids&Us Santiago de Compostela
Av. Rosalía de Castro, 34 A bajo
15706, Santiago de Compostela.
Tel. 628 153 132 / 981 596 333
Email: santiago@kidsandus.es