Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h
expresidente de Cantabria

Miguel Angel Revilla presenta en santiago su libro de memorias 'Nadie es más que nadie'

Narra de una forma "sencilla, sincera, directa y sin pelos en la lengua" episodios de su vida personal y política, para convertir al lector en "testigo de un periodo fundamental" de la historia de España

    El expresidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, estará el próximo 19 de abril en Santiago para presentar su libro de memorias 'Nadie es más que nadie' (Espasa).

    En la obra, Revilla narra de una forma "sencilla, sincera, directa y sin pelos en la lengua" episodios de su vida personal y política, para convertir al lector en "testigo de un periodo fundamental" de la historia de España.

    "Todo lo que cuento en este libro son vivencias personlales, cada uno de los lectores tendrá las suyas. Las mías pueden resultarm ás llamativas por los personajes que he tratado, por las responsabilidades que he tenido y los años que llevo a cuestas", sentencia el propio revilla.

    Para contar su propia vida, Revilla se nutre de personajes conocidos como el Rey Juan Carlos, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero o Emilio Botín, poniendo en evidencia "la cara más humana y terrenal del poder".

    16 abr 2012 / 18:02
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito