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XXXVI aniversario

El Museo do Pobo Galego lanza una campaña para hacerse con 500 nuevos socios

Con el objetivo de que la sociedad colabore tanto en el apoyo económico a la institución como en la "difusión" de sus fondos y su actividad

E.P. SANTIAGO  | 29.10.2013 
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El Museo do Pobo Galego ha celebrado su 36 aniversario lanzando una campaña de captación de socios que busca hacerse con 500 nuevas inscripciones en un año con el objetivo de que la sociedad colabore tanto en el apoyo económico a la institución como en la "difusión" de sus fondos y su actividad.

La campaña, que se presenta bajo el slogan 'Suma un socio, multiplica tu apoyo', se desarrollará durante lo que resta de 2013 y todo 2014 para "reforzar" la presencia de la sociedad en la institución, algo que le da "pluralidad, independencia y fortaleza", al tiempo que contribuye "activamente" a su "dinamismo y eficacia".

Actualmente la institución cuenta con unos 1.900 socios y la idea es sumar 500 nuevas inscripciones hasta final de 2014. La "ampliación de la base social" de esta institución la hará "más participativa", le brindará "apoyo económico" para llevar adelante iniciativas y favorecerá la "difusión" de sus actividades y sus fondos, tal y como ha recordado la representante de los socios Montserrat Serodio.

Para los responsables del Museo do Pobo Galego, los socios son una "figura clave" en la divulgación de la institución en la sociedad. Por ello, tratarán de llegar a más personas para que se asocien al MPG y conozcan que el centro es "más que las salas de exposición". "Es un referente para visitar en Santiago de Compostela", ha sentenciado Serodio.

De cara a las navidades, el Museo pondrá también en marcha la opción de regalar una inscripción anual como socio, para que los receptores cuenten con 12 meses para conocer sus ventajas.

Los nuevos socios, que podrán darse de alta a través de la web del Museo --www.museodopobo.com--, contarán con la posibilidad de pagos que van desde los cinco euros mensuales a una cuota anual de 30 euros como mínimo.