Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Nueva cantina y descuentos a los trabajadores

    Aena aprobó la adjudicación del concurso para la renovación de la oferta de restauración del aeropuerto de Santiago a la empresa Airfoods Restauración y Catering SL, una de las principales compañías del sector de restauración en aeródromos.

    El nuevo adjudicatario tendrá más de 2.000 m2, repartidos en cuatro locales (uno más que en la actualidad), dos en la zona de embarque, uno en facturación y otro en la zona de llegadas. El objetivo es dotar a Lavacolla de una amplia y variada oferta de restauración, que ofrezca un alto nivel de calidad a los pasajeros y que refleje la gastronomía local, nacional e internacional. Además de atender las demandas tradicionales de los pasajeros, se incorporarán conceptos de tendencia más actual en ambientes más cómodos y relajados, para dar un mejor servicio a los clientes.

    El adjudicatario, además de ofrecer precios especiales a los trabajadores de AENA y Enaire en uno de sus puntos de restauración, tal y como se exigía en el pliego del concurso, también presenta descuentos para el resto de trabajadores del aeropuerto (lo que le proporcionó una puntuación extra en su oferta técnica, tal y como recogía el pliego licitado por Aena). Así los trabajadores del aeropuerto podrán disfrutar de un menú del día, compuesto de primer y segundo plato, bebida y postre, por un importe de entre 6,80 y 8 euros; o de un medio menú, compuesto de plato principal, bebida y postre, por entre cuatro y seis euros. También habrá precios especiales para desayunos y un 20 por ciento de descuento en el resto de los productos.

    02 dic 2019 / 22:46
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito