El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

llega a Santiago este miércoles

'O País do Pato Donald', interpretado por Rosa Álvarez y Ernesto Chao

En la Zona C, estará en cartel dos semanas de miércoles a sábado

SANTIAGO DE COMPOSTELA. E.P.  | 16.10.2013 
A- A+

'O País do Pato Donald', interpretado por Rosa Álvarez y Ernesto Chao, llega este miércoles a Santiago de Compostela y permanecerá dos semanas en cartel con sesiones de miércoles a domingo en la Zona C, en Santo domingos de Bonaval.

La compañía Lagarta Lagarta estrena este montaje en la capital gallega, bajo la dirección de Xúlio Lago, este miércoles día 16 a las 20.30 horas con el día del espectador, que también será el jueves. El espectáculo se representará a la misma hora salvo los domingos, que se adelanta una hora, a las 19.30, y estará en cartel del 16 al 20 y del 23 al 27 de octubre.

Esta obra, inspirada en el texto "Le ultime lune" de Furio Bordon, es una reflexión profunda sobre la última estación de la vida de un profesor de literatura que vive sus últimos días a caballo entre la realidad y las memorias de una vida anterior mucho más rica e idealizada.

Se trata de un espectáculo basado esencialmente en la hermosura del texto y en las interpretaciones de los actores Ernesto Chao y Rosa Álvarez, donde se aspira en todo momento a traspasar las emociones de los personajes al público de una manera real y auténtica.