El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Una pelea de tráfico acaba con un herido trasladado al CHUS

REDACCIÓN   | 12.02.2019 
A- A+

Santiago. Una discusión de tráfico, que tuvo lugar este sábado en el aparcamiento de As Cancelas, acabó con una persona trasladada con lesiones en ambulancia al hospital Clínico, según se informa en el parte de incidencias de la Policía Local.

Los hechos se produjeron a las 13.15 horas en el estacionamiento del centro comercial, cuando dos individuos empezaron a pelearse por motivos relacionados con la circulación de los coches.

Ese mismo día, a las 15.15 horas, se personó en las dependencias policiales un conductor denunciando un accidente que tuvo lugar en la rotonda de la Galuresa. Por la noche, a las 21.25 horas, un motociclista atropellaba a un peatón, en la rúa Frei Rosendo, que resultó herido leve.

Asimismo, el viernes, a las 16.04 horas, los agentes asistieron a una mujer que denunció los daños causados en su vehículo por otro turismo, que se dio a la fuga, según el parte policial.

Por otro lado, a las 20.44 horas, en la plaza de la Universidad, un automóvil chocó contra un bolardo, accidente que se saldó con daños materiales y la vía cortada hasta la retirada del coche. Por último, ayer, pasadas las 7 de la tarde, se registró una salida de vía en la rúa Amio, de un turismo que colisionó contra otro que estaba estacionado.