El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Una persona herida tras una pelea frente a un local nocturno del Ensanche

Protestas en San Xoán de Fecha por la falta de alumbrado// Caída de cascotes

REDAC.   | 07.12.2018 
A- A+

Santiago. Un joven tuvo que ser evacuado por una ambulancia tras una pelea frente a un local nocturno en el Ensanche. Al parecer el herido fue agredido por otras dos personas, y tras ser alertada la Policía, se procedió a su traslado a un centro sanitario.

No fue el único suceso, ya que la noche comenzó con la caída de cascotes de la fachada de un inmueble en el barrio de Pontepedriña. Se da la circunstancia de que el incidente tiene lugar pocos días después de que otro desprendimiento obligara a cortar la rúa Santiago de Chile, en el Ensanche. A pesar de que tuvo lugar a última hora de la tarde, no hubo que lamentar heridos.

Por otra parte, los vecinos del lugar de Camouzo, en la parroquia de San Xoán de Fecha, se dirigieron ayer a este periódico para manifestar su enfado por la falta de alumbrado público que sufren en la zona.

Según denunciaron, hace ya una semana que las farolas de la zona están sin luz, y a pesar de que presentaron numerosas quejas, los derivan de un servicio a otro, y la avería continúa sin solucionar.