Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Premio del Camino para el Espacio Quietud de Compostela

    Espacio Quietud ha sido premiado con el Premio Camino de Santiago de la Agencia de Turismo de Galicia por su proyecto Ultreya (Estudio de los beneficios del Camino). El estudio pretende evaluar los efectos del peregrinaje sobre el estado de ánimo, la satisfacción con la vida, la felicidad, la capacidad para prestar atención al momento presente y la de tomar elecciones de una forma más consciente y en coherencia con los propios valores.

    Manu Mariño y Mita Beutel son el alma máter de Espacio Quietud. Ellos y su equipo trabajan para hacer llegar estos valores, con sus formaciones de mindfulness y estudios, como el indicado, a todas las personas. De la mano de importantes referentes en el campo de la medicina, investigación, psicología, universidades, etc, se ofrecen cursos de mindfulness como el de Instructor de Mindfulness BMIT. Este está avalado por el Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza y con la colaboración del doctor Javier García Campayo. Esta formación alcanza ya su 5ª edición.

    Asimismo, las personas que deseen descubrir que es mindfulness pueden empezar a través del Programa Básico BMP y en tan solo 8 semanas se obtienen herramientas para realizar un cambio importante en la vida.

    Para todos aquellos que estén interesados conocerlo o los que ya tienen una base y quieren seguir formándose, pueden dirigirse al centro que Espacio Quietud tiene en Santiago (Plaza Cervantes, 4, 1º derecha), consultar su web www.quietud.org o contactar con ellos a través del email info@quietud.org.

    02 ene 2020 / 22:52
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito