El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Programa para fidelizar clientes de Compostela Monumental

Presentan hoy, en colaboración con Abanca, 'A la vuelta', que mejorará las ventas on-line

ECG   | 17.06.2019 
A- A+

Santiago. La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales del centro comercial abierto Compostela Monumental convoca a todo el empresariado y comercio del casco histórico a una reunión que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20.45 horas, y que se desarrollará en su sede, ubicada en el número 31 de la Algalia de Arriba.

El objetivo de esta reunión es presentar una herramienta que la organización considera que puede resultar muy beneficiosa para todos los negocios y empresas de la zona histórica. Se trata del programa de fidelización de clientes, ventas on-line y gestión denominado A la vuelta, que ha puesto a disposición del sector la entidad financiera Abanca.

En el encuentro, varios responsables de este proyecto explicarán a los asistentes el funcionamiento de dicha herramienta, sus ventajas, beneficios y posibilidades a la hora de vender todo tipo de productos, tanto vía presencial como online, así como los métodos para fidelizar a los clientes de una forma sencilla, rápida y eficiente.

De esta forma, señalan los responsables de Compostela Monumental, los participantes en esta jornada tendrán la ocasión de consultar y aclarar todo tipo de dudas que tengan al respecto, y si están interesados en el proyecto, adherirse al mismo de forma totalmente gratuita durante el primer año de prueba.

De esta forma, señalan, para Compostela Monumental el programa A la vuelta puede convertirse en una herramienta muy eficaz que mejore la situación actual de los distintos negocios y comercios de la zona histórica compostelana.