El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Rastrillo y concurso de tartas para celebrar el aniversario de la campaña solidaria Juntos Podemos

La recaudación será para el albergue de San Francisco y varias instituciones

A.I.S.   | 10.06.2011 
A- A+

Santiago. Hace tres años que María Castro y el franciscano Francisco Castro pusieron en marcha la campaña solidaria Juntos Podemos, y desde entonces, el proyecto no ha dejado de crecer y consolidarse. Este mes y con motivo del tercer aniversario, sus coordinadores han puesto en marcha para el día 24, de 12.00 a 22.00 horas, un rastrillo solidario que tendrá como escenario el Hotel Monumento San Francisco.
 La jornada, que se celebrará de 12.00 a 22.00 horas, incluirá además el I Concurso de Tartas Caseras Juntos Podemos, para el que ya está abierto el plazo de inscripción, a 10 euros, y cuya recaudación se destinará íntegramente a la campaña de ayuda a familias e instituciones a favor de los desfavorecidos.
La presentación de los postres tendrá lugar el día 24 de 17.00 a 18.00 horas y el jurado otorgará premios a la tarta más original, la que tenga mejor presentación y la más golosa. Desde la organización informan que "tras la entrega de los premios, prevista para las 19.30 horas, los asistentes podrán degustar las tartas, que se acompañarán de un café solidario. Todo ello al precio de un euro".
Las personas que deseen participar pueden hacerlo a través de la web www.juntospodemossolidaridad.com, cumplimentando un formulario que debe ir acompañado del justificante de inscripción en Caja Duero, con la referencia 2104-3230-47-9112707060, indicando el concepto Inscripción Concurso Tartas.
Además, aquellas personas que deseen colaborar con la campaña de ayuda a familias necesitadas de Santiago pueden hacer sus donaciones en la misma cuenta bancaria.
Puede solicitarse más información sobre el rastrillo a través del mail mariacgigireymundo-r.com.