El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Reunión de los hosteleros para abordar los cambios en la norma de terrazas

ECG  | 12.01.2019 
A- A+

Santiago. La Asociación Hostelería Compostela acaba de convocar una asamblea abierta, dirigida a todo el sector que tiene como objetivo abordar cuestiones relacionadas con la ordenanza municipal de terrazas. El encuentro se celebrará el próximo lunes 21 de enero a las 18.00 horas en el Centro de Formación y Cultura de la Asociación, situado en la calle Salvadas.

El motivo de esta reunión es analizar la propuesta de modificación de la Ordenanza reguladora de las terrazas y quioscos de hostelería que trasladó a la entidad el Gobierno municipal. Dada la importancia del tema, el encuentro será abierto no solo a los socios de la entidad, sino también a todas aquellas personas que sean titulares de un negocio de restauración afecto por la ordenanza que se pretende modificar, previa identificación en el mismo lugar de la asamblea.

La Asociación Hostelería mantuvo conversaciones con el gobierno local para tratar de modificar la ordenanza sobre terrazas aprobada en el verano, que incluye restricciones que afectarían a los hosteleros.