Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Rhodes inundó de magia el Auditorio de Galicia

El reconocido pianista cosechó un rotundo éxito con su concierto, en el que interpretó a Bach, Beethoven y Chopin

    El genial pianista James Rhodes no defraudó. Tal como se esperaba, cosechó un gran éxito en su concierto de anoche en el Auditorio de Galicia, donde el lleno estuvo garantizado, puesto que las entradas se vendieron el mismo día en que salieron a la venta.

    El interprete tocó la Sonata in D minor Op 28 Pastoral, de Beethoven; Nocturne in C minor Op 48/1, de Chopin; y Toccata, Adagio & Fugue in C BWV 564, de Bach.

    "La música que interpreto en esta nueva gira habla de nuestros mundos internos y externos. Desde la interioridad de Beethoven y la espiritualidad de Chopin hasta el alegre y grandilocuente mundo de Bach", comentaba el propio R­hodes sobre sus conciertos.

    El músico asegura que Bach le salvó la vida. Así lo explicaba en su primer libro, Instrumental. Memorias de música, medicina y locura, con el que consiguió un enorme e inesperado éxito.

    El artista, que es muy activo en redes sociales, aprovechó ayer por la mañana para subir una foto a su cuenta de Twitter desde la habitación del hotel para alabar la belleza de Compostela. En la imagen se podían ver a lo lejos las torres de la Catedral. En su cuenta también colgó imágenes de las delicias culinarias que probó en la capital gallega, como pulpo a feira y postres típicos de estas fechas. Recibió múltiples comentarios de sus seguidores.

    01 mar 2019 / 23:09
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito