El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Este sábado en el Hotel Oca Puerta del Camino

Santiago acogerá el primer 'Trunk Show' de Galicia, que recrea la sensación de las novias hacia el altar

Bride & Guest presentará a sus clientas sus propuestas para novias e invitadas con un formato que es tendencia a nivel internacional

E.P. SANTIAGO  | 04.04.2017 
A- A+

Santiago acogerá este sábado, 8 de abril, el primer 'Trunk Show' de Galicia. En él, Bride & Guest presentará a sus clientas sus propuestas para novias e invitadas con un formato que es tendencia a nivel internacional.

La organizadora explica que este formato que han puesto de moda reputadas firmas internacionales "permite recrear la sensación que transmite la novia en su camino al altar, el movimiento del vestido, el delicado sonido del tejido al caminar, sus texturas y bordados, el brillo de las incrustaciones de pedrería, el tintineo de sus paillettes...".

Además, por primera vez desfilará en su tierra la diseñadora gallega Pilar Barreiro, de Oh Que Luna!. También lo harán Marco & María, Valerio Luna (Higar Novias), Pepe Botella, Eliza Jane Howell, Manu Garcia Costura, Moskada Edicionlimitada, Inuñez, (desfila en la Madrid Fashion Show), Oronovias o Jorge de la Rosa y Maya Hansen, que presentará un diseño no disponible en tiendas que sí desfiló en la pasada Madrid Fashion Week.

El 'Trunk Show' de Bride & Guest, que se celebrará en el Hotel Oca Puerta del Camino, "rinde homenaje a la alta costura y al delicado arte de crear vestidos de novia a mano", según destaca la firma organizadora.

Algunos diseñadores de las firmas que desfilarán, como los de Oh Que Luna! y Janet&Schulz Accessories, estarán presentes en este evento, por lo que los invitados podrán conversar con ellos en el cóctel posterior, para que les expliquen su colección o aporten detalles sobre algún modelo en particular.