El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Simposio sobre reproducción asistida organizado por La Rosaleda

REDACCIÓN   | 15.03.2019 
A- A+

Santiago acoge mañana la octava edición del Simposio de Reproducción Humana Asistida organizado desde Iraga Unidad de Reproducción Asistida La Rosaleda. La inauguración será a las 16.30 horas, y la jornada se desarrollará en el Hotel Monumento San Francisco. Como cada dos años, los avances en este terreno y en la lucha contra la infertilidad serán los protagonistas de este encuentro. En esta ocasión, las temáticas que se tratarán abarcan desde el autotrasplante en pacientes con menopausia precoz, la generación de gametos in vitro, la edición genética, los fallos de implantación o el mosaicisimo embrionario.

El doctor José Codesido López, director de Iraga, apunta que este congreso es "una oportunidad para acercar a la capital gallega a expertos de primer nivel, al tiempo que compartimos experiencias y contribuimos al progreso de una disciplina en la que es fundamental estar al día". La primera intervención será de la doctora Juana Crespo, directora médica del Equipo Juana Crespo (Valencia), quien tratará el abordaje de pacientes con fallo de implantación.









Galiofer es un portal de ofertas y descuentos en Galicia. Las mejores ofertas en Salud y Belleza, Hogar, Regalos, Restaurantes, Escapadas...