El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

SMS para ayudar a la obra social de Pediatría a investigar y mejorar el cuidado de los niños

ECG   | 07.12.2018 
A- A+

Santiago. El pasado mes de junio nacía la Obra Social de Pediatría, impulsada por este servicio, que dirige en el CHUS, el doctor Federico Martinón, para contribuir al avance a través de la investigación en la salud de los pacientes pediátricos. El objetivo de esta Obra Social es conseguir acercar la investigación de vanguardia al paciente individual, en un servicio asistencial que conjugue la mejor atención sanitaria con los valores de humanización en el camino de la excelencia, a través de un trabajo colaborativo multidisciplinar que implique también la estrecha colaboración con otros agentes públicos y privados.

Ahora, tiene una nueva iniciativa para aquellos que quieran poner su granito de arena. Enviando un SMS con la palabra Nenos se aportan 6 euros íntegros,

Desde la institución indican que "tú también puedes colaborar con la investigación que desarrollamos en el Área Asistencial Integrada de Pediatría, lo que nos ayuda a mejorar el cuidado de los niños que atendemos".

Todas las donaciones serán canalizadas a través de la Fundación Ramón Domínguez, entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es la investigación en la salud.