El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Suicidio pactado de una pareja en Santiago por motivos económicos

Ángel González Fuentes, con un negocio de informática en Área Central, vivía con Santanova Romero en Fontiñas // En la vivienda de la rúa Lisboa se encontró una carta manuscrita

Traslado de uno de los cuerpos - FOTO: ANTONIO HERNÁNDEZ
Traslado de uno de los cuerpos - FOTO: ANTONIO HERNÁNDEZ

SANTIAGO. REDACCIÓN  | 09.04.2013 
A- A+

Ángel González Fuentes, de 50 años de edad, que regentaba un negocio en Área Central, y su mujer, Santanova Romero, de 36, han sido hallados en la tarde de este martes muertos por impactos de bala en la misma habitación de una vivienda en Santiago de Compostela. Los indicios hallados apuntan a un "suicidio concertado" entre ambos.

Según han explicado a Europa Press fuentes policiales, los cuerpos han sido localizados juntos en la misma habitación del domicilio, en la calle Lisboa, del barrio compostelano de Fontiñas, y presentaban impactos de arma de fuego.

Junto a los cuerpos se encontró una nota manuscrita en la que las  dos personas explicaban la razón por la que decidieron quitarse la  vida y que apuntan a "motivos económicos".

Un portavoz policial precisó que se trataba de una pareja  de hecho y "un suicidio de mutuo acuerdo". Se da la circunstancia de él perdió hace algo más de dos años a un hijo en trágicas circunstancias.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional, que ha abierto una investigación, aunque los primeros indicios apuntan a una muerte pactada entre la pareja.

Más información en El Correo gallego (edición papel) y en Orbyt