El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Tres heridos en un choque en cadena entre 5 vehículos en Rodríguez de Viguri

Dos motoristas en el hospital tras sufrir varias contusiones en las extremidades

Imagen de la colisión en cadena en Rodríguez de Viguri
Imagen de la colisión en cadena en Rodríguez de Viguri

A. REBOYRAS   | 02.12.2019 
A- A+

Ocurrió al filo de las dos de la tarde de ayer en la rúa Rodríguez de Viguri, a la altura de la Estación de Autobuses. Una colisión en cadena se saldó con un conductor y dos motoristas heridos leves, que fueron trasladados a un centro sanitario para recibir asistencia médica.

Según relató a este periódico uno de los afectados, el choque se produjo en el momento del cambio de disco de un semáforo. "Se puso en ámbar, el primer coche frenó en seco, el que le seguía colisionó contra este y luego fuimos todos detrás", explica el conductor del Volkswagen Escarabajo. "Es un coche histórico y no frena con la misma rapidez que uno nuevo", indica el propietario del clásico, antes de apuntar que contra él, que sufrió algunas contusiones en la espalda y en el cuello, chocaron a continuación dos motos que guiaban familiares suyos, con heridas de consideración por el impacto. Por ello, fueron trasladados al Hospital HM La Rosaleda, donde permanecían en observación en el momento en que este periódico se puso ayer en contacto con la familia.

El choque en cadena también provocó cuantiosos daños materiales. El propietario del vehículo antiguo aseguró que es difícil que tenga reparación, puesto que sufrió destrozos tanto en el morro como en la parte trasera.