Miércoles 16.10.2019 Actualizado 18:35
Google    

El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Un euro por kilómetro para los niños hospitalizados

EP   | 11.10.2019 
A- A+

Santiago. El equipo de Enimbos, empresa experta en cloud, ha recorrido el Camino de Santiago con el objetivo de recaudar fondos para financiar los proyectos que desarrolla la Fundación CurArte, destinados a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de la humanización de las zonas pediátricas, contribuyendo a mejorar la vida de los más pequeños.

De este modo, ha donado un euro por cada kilómetro recorrido por los 22 profesionales de la compañía que han participado en la iniciativa, recorriendo dos etapas de la Ruta Portuguesa, desde Pontevedra a Santiago, según informa en un comunicado.

Mediante esta acción, que se enmarca en el compromiso de colaboración de Enimbos con CurArte, el equipo de la compañía ha compaginado su compromiso solidario con una actividad de teambuilding, desarrollada en contacto con la naturaleza. El objetivo final de la iniciativa es conseguir fondos que son íntegramente donados a la fundación CurArte para que puedan continuar llevando a cabo su importante labor humanitaria.

En cuanto el equipo de Enimbos conoció la labor de la Fundación CurArte, que se ocupa de adaptar zonas pediátricas en hospitales para que la vida de los niños y sus familias en situaciones de estrés y dificultad sea más llevadera, se volcaron en colaborar con esta institución, según afirmó el CEO de Enimbos, Javier de la Cuerda.