El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Un perro abandonado lleva cinco meses esperando a sus dueños

El animal no se mueve de las proximidades de la rotonda de San Lázaro // Tres chicas son las encargadas de alimentarlo y darle de beber

SANDRA CUIÑA SANTIAGO   | 20.07.2012 
A- A+

Prost es un perro mestizo que lleva cinco meses esperando a que sus dueños vuelvan a por él. Desde que lo abandonaron, el animal no se ha movido de las proximidades de la rotonda de San Lázaro, con la esperanza de que sus propietarios regresen a buscarlo.

Sin embargo, los desalmados que se deshicieron de él no han vuelto por la zona, así que varias personas se han estado ocupando durante todo este tiempo del perro. Una vecina es la que le lleva agua y le da de comer todos los días, con la ayuda de dos chicas más, que se acercan de vez en cuando a ver cómo esta Prost.

Una de las salvadoras del can se llama Carolina y ha hecho un llamamiento a través de su Facebook para que alguien se haga cargo del desvalido animal. "Es un perro muy tranquilo, pero es muy asustadizo, por lo que es prácticamente imposible acercase a él. Hemos intentando cogerlo, pero no somos capaces porque huye, así que nos limitamos a dejarle la comida".

Más información en El Correo Gallego en Orbyt