El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Versarán sobre la neurosis las sextas jornadas clínicas organizadas por Gradiva

Serán en el Gran Hotel Santiago el 22 y 23 de noviembre // Está abierta la inscripción

ECG   | 23.10.2019 
A- A+

La Asociación de Psicoanálisis Aplicado (Gradiva) organiza los próximos 22 y 23 de noviembre las sextas Jornadas Clínicas, un evento que versará sobre la temática "Los Caminos de la Neurosis. La Cura por la palabra". Ponentes de reconocido prestigio en psicología y psiquiatría, a nivel nacional e internacional, intervendrán en esta importante cita, en el Gran Hotel GH Santiago.

A través de conferencias, mesas temáticas y comunicaciones libres, los expertos reflexionarán sobre esta problemática, abordando aquellos aspectos psicodinámicos relacionados con la clínica de la Neurosis en las diferentes vertientes psicopatológicas.

Este prestigioso programa cuenta, además, con el reconocimiento de "Interés Sanitario", por parte de la Xunta de Galicia, y con 48 horas de acreditación de formación continuada por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

Para todos los interesados, la inscripción está ya abierta con un veinte por ciento de descuento hasta final de mes. Tanto antes como después de esa fecha, se podrá confirmar la asistencia a través del correo electrónico de Gradiva o en su propia sede, en la calle General Pardiñas.