El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Zionic, el tratamiento milagro anticelulitis llega a Compostela

La clínica SD Esthetic, en Área Central, incorpora este sistema revolucionario, con resultados inéditos hasta la fecha // Elimina el exceso de grasa y la flacidez

El revolucionario tratamiento Zionic para eliminar la celulitis y flacidez corporal que se aplica en la clínica SD Esthetic, ubicada en  el centro comercial Área Central, en frente Alcampo. Incorpora un motor reductor de máxima precisión, así como un sensor de temperatura - FOTO: SD Esthetic
El revolucionario tratamiento Zionic para eliminar la celulitis y flacidez corporal que se aplica en la clínica SD Esthetic, ubicada en el centro comercial Área Central, en frente Alcampo. Incorpora un motor reductor de máxima precisión, así como un sensor de temperatura - FOTO: SD Esthetic

SANDRA CUIÑA   | 13.11.2019 
A- A+

La celulitis y la flacidez son el principal enemigo de muchas mujeres, y también de algunos hombres, cuando llega la hora de ponerse el bañador.

Y aunque muchos creen que solo hay que preocuparse en verano de este tipo de problemas, lo cierto es que es en esta época del año cuando hay que trabajar a fondo para obtener buenos resultados.

Desde hace unas semanas, en Santiago es un poco más fácil luchar contra el exceso de grasa y conseguir un cuerpo tonificado, gracias al desembarco en la clínica SD Esthetic del revolucionario tratamiento Zionic. Así, este centro, ubicado en Área Central (frente a Alcampo) y liderado por Sara Díaz, incorpora de la mano de Termosalud este exclusivo sistema, que es la primera terapia que combina las tecnologías avanzadas de masaje activo rotacional profundo (MARP) y la radiofrecuencia resistiva (RF) en un mismo dispositivo.

Se trata de una tecnología única en el sector de la aparatología médico estética y, según explica Sara Díaz, está especialmente diseñada para alcanzar resultados de máxima efectividad, gracias a su triple acción dérmica, vascular y muscular. Así, con ella se pueden aplicar una gran variedad de tratamientos diferenciados, como remodelación, celulitis, flacidez, exceso de grasa y tonificación.

Además, Zionic actúa con máxima efectividad y de forma inmediata, puesto que reduce volumen, reafirma la piel, tonifica, mejora la circulación linfática, elimina la piel de naranja y celulitis y trata lesiones musculares. De hecho, los resultados son inmediatos tras una sesión de solo treinta minutos. También mejora el retorno venoso y la circulación linfática.

El aparato cuenta con un innovador cabezal, ergonómico y mínimamente ruidoso, que incorpora un motor reductor de máxima precisión, así como un sensor de temperatura que monitoriza en tiempo real la temperatura de la zona del tratamiento. Además, su pantalla de control permite al profesional actuar sobre los parámetros y trabajar con rapidez y seguridad en su manejo.

Los interesados en tener más información sobre este sistema pueden hacerlo en el número 637 485 989, en el email sdrsara78@hotmail.com o consultar la cuenta de Instagram @sdesthetic.

Sara Díaz, además de ser una extraordinaria profesional en el mundo de la estética e influencer de moda y deporte, con más de 100.000 seguidores en Facebook, tiene en su palmarés grandes logros en el mundo del deporte, en el que destaca el campeonato del mundo de Fitness en 2016.

Esta experiencia de máxima exigencia corporal vivida en su trayectoria deportiva, conjugada con la búsqueda de los mejores resultados, ha llevado a Sara a buscar el mejor aparataje estético, como Zionic que supone una auténtica revolución y con resultados no conocidos hasta la fecha.

VENTAJAS

Efectividad inmediata Esta terapia potencia la eliminación linfática de líquidos, grasas y desechos liberados por el adipocito para una óptima remodelación corporal. También mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno y activa la circulación sanguínea.

Más elasticidad Con este tratamiento de remodelación corporal se devuelve a la piel su elasticidad y densidad natural por la producción de colágeno y elastina, proteínas claves en el proceso de envejecimiento. Actúa en abdomen, flancos, muslos, glúteos, abductores, brazos y espalda.

Sesiones cortas Zionic incrementa el metabolismo de las células grasas y compacta el tejido adiposo en sesiones de 30 minutos. Si no se tiene mucho tiempo y se desea reducir volumen con rapidez esta terapia es una gran aliada. 

Funciona a nivel muscular

Zionic surge de la avanzada investigación y desarrollo de Termosalud, que tras 35 años liderando el sector, continúa apostando por ofrecer la máxima tecnología, precisión y seguridad en todos sus tratamientos de fabricación cien por cien española.

Es el tratamiento corporal estrella hoy en día y además actúa también a nivel muscular, dérmica y vascular en todas sus aplicaciones. Es decir, sirve para tratar las contracturas musculares y es antiálgico para aliviar dolores. Asimismo, regula el tono muscular, mejora el retorno venoso y la circulación linfática, con la ventaja de que los resultados son inmediatos.