Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 28 septiembre 2022
02:47
h

El caos del nudo de Concheiros, en su máxima expresión

La Asociación Vecinal A Xuntanza comparte un vídeo de un vehículo circulando por la zona de peatones

La Asociación Vecinal A Xuntanza ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo en el que un vehículo se encuentra perdido en pleno nudo de Concheiros, atravesando por la zona destinada a los peatones. Las imágenes dejan patente la problemática, adelantada por EL CORREO GALLEGO, de esta novedosa plaza semipeatonal, en la que pese a la preferencia para los viandantes, no queda claro que lugar deben ocupar unos y otros en el espacio.

Si hace unos días, los residentes de Concheiros y San Pedro solicitaban un manual de instrucciones para saber cómo cruzar, este también parece ser necesario para los conductores, vista la velocidad y los puntos por los que pasan algunos coches.

Asimismo, en su publicación, los habitantes consideran que el Concello de Santiago no debe recepcionar esta obra y solicitar a la Xunta de Galicia, promotora de la misma, una rectificación del proyecto.

Cabe recordar que se tratan de los trabajos de mejora de la entrada del Camino Francés y que implican la humanización de una de las carreteras con mayor volumen de tráfico de la capital gallega.

10 mar 2022 / 14:27
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.