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El Hostal vende la “marca España” para captar al mercado internacional

La iniciativa es fruto del convenio entre Paradores y el Grupo Ciudades Patrimonio

Santiago. El presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, firmó ayer, miércoles, la renovación del convenio de colaboración con el presidente de Paradores, Óscar López, en virtud del cual se desarrollan estrategias de promoción conjunta que ayudan a la difusión también de la “marca España”.

Se trata así de un convenio que se viene reeditando en años anterior entre Paradores de Turismo y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, entre las que se encuentra Santiago de Compostela, que ofrecen “lo mejor del patrimonio de la humanidad en el país y en el mundo”, según desgranó Osuna.

Entre dichas acciones de promoción se encuentran algunas entre estos meses de abril a junio, dirigidas a mercados estratégicos nacionales, como Madrid y Sevilla, y también internacionales, como París y Lisboa, en el marco de una campaña que continuará en otoño e invierno en Asia y Estados Unidos.

El fin del convenio es “unir” el destino de las Ciudades Patrimonio a una marca de “excelencia” como Paradores a través de nuevas acciones de participación conjunta, en un año en el que además el Grupo va a relanzar una “nueva estrategia de promoción “. Habrá presentaciones en España, Asia y EEUU. REDAC.

08 abr 2021 / 01:00
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