Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 17 octubre 2021
11:11
h

Encuentran muerto a un peregrino en un cuarto de una pensión

Todo apunta a que el hombre, de 62 años de edad, perdió la vida por causas naturales

Santiago. Un peregrino de 62 años falleció este martes, después de finalizar el Camino de Santiago. Todo apunta a que el hombre murió por causas naturales, según pudo saber este rotativo. El hombre se había alojado en una pensión de la calle Fernando III El Santo, tras terminar su peregrinación y los propietarios de la misma al ver que el hombre no salía de su habitación a la hora estipulada y tampoco respondía al llamar a la puerta a la hora estipulada dieron aviso a los servicios de emergencia.

En el lugar se personó la Policía Local, que comunicó lo ocurrido al juzgado de guardia, que autorizó la entrada en el cuarto. Fueron los bomberos los encargados de abrir la puerta. El fallecido estaba tendido boca abajo y sin signos de violencia.

Asimismo, a las 18.50 horas del martes, según figura en el parte de incidencias de la Policía Local, un conductor en la rúa del Hórreo dio positivo en las pruebas de alcoholemia que se le practicaron, imputándole un delito contra la seguridad vial, al ser su tasa muy elevada. Poco antes otro conductor también dio positivo en alcohol.

Asimismo, a las 19.28 horas, en la rúa San Francisco los agentes identificaron a la persona que iba al volante de un coche, que golpeó el bolardo de acceso situado junto al semáforo. También se registró un accidente de tráfico por la salida de vía de un automóvil en la calle Xenaro de la Fuente, que ocasionó daños en una farola del alumbrado público.

Por último, los agentes dejaron constancia del uso indebido de la tarjeta de discapacitados en la Rapa da Folla. Este dispositivo fue intervenido por parte de la Policía Local. Por último, en esa jornada se llevaron a cabo inspecciones por diversos locales de la capital gallega. redacción

03 sep 2020 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito