Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Evacuados cuatro jóvenes tras un aparatoso accidente en Santiago

El coche en el que viajaban cayó de una vía a otra inferior en la carretera de Compostela a Noia. Fueron trasladados al Hospital Clínico

    Un vehículo ha caído de una vía a otra inferior con cuatro personas en el interior, que lograron salir por sus propios medios, este martes por la mañana en Santiago de Compostela. Los cuatro jóvenes implicados, de entre 20 y 24 años, han sido evacuados a un centro hospitalario.

    Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo poco antes de las 7,00 horas de este martes en la carretera que va de Santiago a Noia, a donde cayó el coche procedente, probablemente, de la rotonda de A Choupana, en la capital gallega.

    Así lo explicó la persona que contactó con los servicios de emergencias para solicitar asistencia médica urgente para los ocupantes del turismo que, poco tiempo después, salieron del vehículo por sus propios medios.

    Tal y como pudieron observar los agentes de la Policía Local, los ocupantes que salieron en primer momento sacaron a una cuarta persona que parecía necesitar asistencia médica, han indicado las mismas fuentes.

    De este modo, intervino personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y también acudieron los Bomberos de Santiago, que descartaron emplear los equipos de excarcelación al estar todos los implicados liberados.

    Al lugar el 061 desplazó dos ambulancias, que llevaron al Hospital Clínico a cuatro jóvenes; una de ellas de soporte vital avanzado trasladó a los varones M.P., de 24 años, y O.A.B., de 22; y otra de soporte vital básico llevó a os chicos N.I., de 22 años, y V.A.M., de 20 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

    SANTIAGO. EUROPA PRESS

    16 jun 2020 / 10:44
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    TEMAS
    Tema marcado como favorito
    Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.