Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 02 diciembre 2021
02:15
h
El establecimiento, bajo el concepto de ‘confort store’, abre hoy en la calle República de El Salvador 23 // Surge como una marca paralela a Muebles Ulla, con un estilo urbano, muy mimado y un servicio íntegro al cliente // Expertos en descanso, cuentan con producto para todos los públicos y bolsillos TEXTO Brais Fdez.

Gran apertura de la tienda Sleepers

Con un concepto urbano y muy mimado, se inaugura hoy en Santiago la Tienda Sleepers, una confort store especializada en el descanso. Cuidando cada detalle, con un servicio íntegro para el cliente y con un producto de primerísima calidad, arranca este nuevo establecimiento en la calle da República de El Salvador, 23.

La firma surge como una marca paralela a Muebles Ulla, con el aval y la experiencia de una empresa que lleva más de 45 años en sector. “Aunque Vedra está cerca y nuestra área de influencia siempre haya sido Santiago, queríamos tener una mayor presencia en la ciudad”, explica Diego Ferradáns, gerente del grupo.

Para ello, han creado esta tienda de confort, con una decoración muy actual, muy fresca y agradable y acogedora, que está especializada en todos aquellos artículos que estén relacionados con el descanso. “El consumidor encontrará colchones, bases, camas de todos los tamaños, pero también butacas o sillones, tanto para el dormitorio como para otras estancias”, detalla su responsable.

Adaptándose al modelo de vida actual, cuidando mucho el trato personal y la experiencia de compra, surgen como un concepto muy diferente al establecido en el mercado de Compostela. “Cuando vas a comprar un equipo de descanso, lo que buscas es un ambiente que te traslade a un sitio de paz y donde estés a gusto. Eso es lo que pretendemos con Sleepers”, destaca Diego Ferradáns.

Además de la importancia que le dan a la atmósfera del local, también se centran en disponer del mejor producto, con precios muy competitivos. “Somos un espacio multimarca que cuenta con marcas de prestigio. En muelles, por ejemplo, trabajamos con Sonpura, lo mejor que hay a nivel nacional. Asimismo, también disponemos de marcas italianas, como Dorelan, muy puntera a nivel de vanguardia, ya que siempre va por delante en el mercado. Y, a mayores, proveemos fabricantes gallegos, los mejores de la tierra”, analiza.

Todas estas alternativas, de primera calidad, están seleccionadas expresamente para los gustos actuales de los clientes, pero también adaptadas a todos los públicos y a todos los bolsillos. “Nuestra objetivo es llegar a todo el mundo, que todos queden contentos con la compra y que nos recomienden. Todos los bolsillos encontrarán el producto que buscan aquí, al estilo de lo que sucede en Muebles Ulla desde 1975”, asegura.

Con todo, dentro de ese estilo más urbano y con un diseño más actual y diferente al de un establecimiento clásico de descanso, también apuestan por la comunicación en redes sociales, especialmente Facebook e Instagram, para servir de altavoz de su trabajo. “Es un concepto llevado a lo que hoy exige el centro de una ciudad, con una línea muy acogedora y con una potente actividad en redes”, comenta el gerente, aunque resaltando que “todas las edades se van a reconocer dentro de la tienda”.

A mayores, para completar esa gran experiencia de compra, ofrecen un servicio íntegro para una total despreocupación para la persona compradora. “Lo único que tienen que hacer es venir, sentir y elegir el producto que más les guste, para lo cual disfrutarán del mejor asesoramiento. Después, nosotros ya nos ocuparemos de todo, tanto del envío como del montaje”, indica.

En este sentido, el equipo de tienda, con una amplia trayectoria en el sector, ayudará en todo lo que esté en su mano para conseguir la satisfacción del consumidor. “Tenemos mucha experiencia en esto y es algo que nos gusta y nos apasiona”, concluye.

horario comercial. Desde la apertura de hoy, Sleepers mantendrá un horario comercial de lunes a sábado, desde las 10.00 a las 13.45 horas, por las mañana, y de las 16.30 a las 20.30, por las tardes.

21 oct 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.