Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 19 mayo 2022
02:06
h

Grupo Quatrium exporta su modelo de negocio en el sector farmacéutico de Galicia a Andalucía

Especializado en los sectores farmacéutico e inmobiliario, este mes Grupo Quatrium // La nueva sede de Málaga se suma a la que el Grupo inauguró hace dos semanas en Sevilla y a las cinco oficinas con las que opera desde las principales ciudades de España // Ambas aperturas responden a una estrategia de crecimiento y afianzamiento de su modelo de negocio en nuevas zonas de la Península, así como a la apuesta por la cercanía con sus clientes para dar respuesta de manera personalizada a los servicios que ofrece a través de sus cinco marcas

Grupo Quatrium, especializado en los sectores farmacéutico e inmobiliario, sigue en plena expansión de su modelo de negocio en el sector farmacéutico con el objetivo de consolidar su actividad por todo el territorio nacional y responder así a las necesidades de sus clientes. El grupo gallego, que dirige Fernando Pais, ha abierto dos nuevas sedes en Andalucía: una en la capital, Sevilla, que inauguraba el pasado jueves 11, ubicada en la céntrica calle Pasaje del Duque de la Victoria, y otra en Málaga, en Alameda de Colón, donde ayer se celebraba otro acto de inauguración en las nuevas instalaciones. Con estas dos nuevas oficinas, el Grupo responde a la estrategia de crecimiento y afianzamiento establecido para estos años para proporcionar un servicio 360º, cercano y personalizado a sus clientes de la zona sur de la Península.

Ambos eventos han contado con la asistencia de diferentes personalidades del sector farmacéutico andaluz, tanto institucional como de la Oficina de Farmacia. El director general de Grupo Quatrium, Fernando Pais, indicaba que la apertura de estas dos nuevas sedes en Andalucía “nos inunda de ilusión y optimismo. Nos hace sentir que todo marcha bien y en la buena dirección, que mantenemos el ritmo de crecimiento de los últimos años”. Pais también apelaba a la importancia de la cercanía ya que “nosotros creemos en la calidez de las relaciones personales, en la confianza y la seguridad de un encuentro cara a cara, en un lugar real al que acudir cuando se presentan dudas con asuntos tan importantes que pueden despertar tantas inquietudes como la compra o la venta de una oficina de farmacia”.

Grupo Quatrium, un grupo en constante expansión

A las sedes nacionales desde las que Grupo Quatrium ofrece asesoramiento personalizado a cada cliente y sus respectivos proyectos desde Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia e incluso en Porto, Portugal, la empresa gallega suma ahora nuevas oficinas en dos de las principales ciudades andaluzas: Sevilla y Málaga.

La expansión de Grupo Quatrium en el sur de España coincide además con la celebración del 10º aniversario de una de las principales marcas del grupo gallego, FarmaQuatrium, líder por tercer año consecutivo (2018, 2019, y 2020) en el sector de la compraventa de farmacias a nivel nacional. Su objetivo fundamental es contribuir a que los farmacéuticos alcancen su sueño profesional: tener su propia oficina de farmacia. La atención profesional, personalizada y cercana que brinda a cada cliente, así como, la promoción de numerosos proyectos de formación para que los profesionales del sector farmacéutico puedan reforzar sus habilidades y lograr una mayor rentabilidad para sus boticas, están detrás del éxito de FarmaQuatrium.

Sobre Grupo Quatrium

Grupo Quatrium se consolida como compañía referente en el sector farmacéutico e inmobiliario en España. En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatrium, líderes tres años consecutivos en gestión integral de farmacias; FarmaSoluciones, especializados en marketing farmacéutico; FarmaVerita, centrados en rentabilizar la oficina de farmacia; Laboratorios Ozoaqua, expertos en el cuidado dermatológico de la piel con Aceites ozonizados; y Quatrium Inmobiliaria, que ofrece servicios globales y asesoramiento en el mercado inmobiliario.

27 nov 2021 / 20:44
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.