Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 25 mayo 2020
10:36
h

Investigan a la empleada de una academia por estafa

Santiago. El quipo de Estafas Telemáticas de la Compañía de Santiago procedió a la investigación de una empleada de una academia de Santiago de Compostela como presunta autora de un delito de estafa bancaria. Los hechos se iniciaron a raíz de una denuncia interpuesta en las dependencias de la Guardia Civil en Arzúa.

Según afirmó la víctima, solo había sacado una tarjeta bancaria para pagar las cuotas mensuales exigidas para el estudio de un familiar en un centro de formación de oposiciones y, posteriormente, recibió dos cargos fraudulentos. Tras la investigación, se pudo saber que una empleada de la academia había utilizado los datos de la tarjeta aportada por el denunciante para pagar un crédito de 298 euros que tenía pendiente y comprar dos entradas para un concierto.

Tras detectar los cargos fraudulentos, la afectada decidió poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil para que abriera las investigaciones precisas, que llevaron a la empleada del centro de formación de la capital gallega. ecg

23 may 2020 / 00:07
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito