Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 01 diciembre 2022
00:14
h

La Asociación Gallega de Policía dona alimentos y otros productos a Cáritas

Solidaridad. La Asociación Gallega de Policía dona alimentos, productos de limpieza e higiene a la interparroquial de Cáritas Santiago.

La Asociación Gallega de Policía (Agapol) acaba de hacer entrega a Cáritas de productos de primera necesidad recogidos en la campaña solidaria que ha desarrollado desde el pasado mes de octubre hasta los corrientes.

Desde el año 2017, en el que se fundó la asociación policial, los agentes participaron asiduamente con la ONG de la Iglesia a fin de favorecer a los colectivos más vulnerables del área compostelana, dejando patente una de las principales premisas con las que se creó Agapol, el servicio a la sociedad.

El acto de entrega se realizó en la sede de Compostelana de Cáritas, en el barrio de San Roque, asistiendo por parte de la interparroquial, el consiliario Benjamín Roo, el directivo, Ignacio Suárez y los técnicos, Agustín Barros y Luis Calviño, y por parte de Agapol, su presidente, Bernardino Picallo y los miembros de la Delegación de Agapol en Santiago, David González y Daniel Miguélez.

Durante la entrega, los directivos de ambas organizaciones destacaron que la Asociación seguirá trabajando para ayudar a Cáritas en la gran labor social que desarrolla. REDACCIÓN

28 ene 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.