Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

La Pepita reabre en Santiago con amplias medidas de seguridad

Con amplias medidas de seguridad y cumpliendo todas las normativas sanitarias, la Pepita Burger Bar ha reabierto su emblemático establecimiento de la plaza de Galicia hace una semana. En esta primera toma de contacto con la nueva normalidad, han notado el cariño del público compostelano, al que agradecen su cariño y al que invitan a disfrutar de la “experiencia de siempre en el local”.

“La experiencia de venir a la Pepita, como tal, no ha cambiado ni va a cambiar, lo único que ha variado es el distanciamiento y la utilización de las medidas preventivas, con el objetivo de trasladar al cliente la seguridad de que comer en el local ofrece todas las garantías”, explica su propietario Miguel Álvarez.

Por ello, “en un local muy singular”, que cuenta con dos alturas y tres salones, pueden separar a las personas, manteniendo un aforo que ronda el treinta por ciento, y evitar cualquier posible saturación del ambiente.

Asimismo, otro de los puntos que se han tenido en cuenta ha sido el flujo de circulación en el interior, habilitando puntos de recogida diferentes para los pedidos para llevar y para los de entrega a domicilio, evitando al máximo el contacto. En este sentido, han potenciado el servicio de reservas a través de la web (lapepitaburgerbar.com) o del teléfono (981 939 498). “Es altamente recomendable”, recalca el gerente.

Con todo, destacan la concienciación de la gente y la acogida espectacular que han tenido en estos primeros días, de una clientela con muchas ganas de disfrutar de nuevo de sus famosas hamburguesas premium gallegas.

03 jun 2020 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito