Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 24 noviembre 2020
01:04
h

La ‘Supernanny’ de la tele llegue a Compostela

SANTIAGO. La psicóloga y directora del Centro de Psicología Biem, Rocío Ramos-Paúl, más conocida como Supernanny por sus apariciones en televisión, estará esta próxima semana en Compostela. Será en el marco de las III Jornadas de Educación Infantil organizadas por el centro Dolores Ramos, perteneciente al Colexio Peleteiro.

La primera charla tendrá lugar el martes 24 de noviembre a las 19.00 h. Rocío Ramos-Paúl compartirá con los asistentes herramientas y consejos de cómo deben actuar para ayudar a los niños a desarrollar la resiliencia de una manera efectiva desde la primera infancia, potenciando así su bienestar emocional. “En la vida suceden cosas que no controlamos o que no esperamos, y se viven situaciones de cambio, como la actual, en la que los más pequeños van a necesitar herramientas para hacer frente a lo que les venga y superarlo”, explica Ramos-Paúl. Toda la información para asistir al encuentro en línea se puede consultar en www.educacioninfantildoloresramos.com/jornadas.

La siguiente charla tendrá lugar el 15 de diciembre, a cargo de la psicóloga y escritora infantil, Begoña Ibarrola. Ella hablará sobre la autonomía en los primeros años de la infancia. A esta le seguirán otras cuatro charlas, una al mes hasta abril, todas organizadas por el Colexio Peleteiro.

21 nov 2020 / 00:10
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito