Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h
ENTREVISTA
Movilgalicia inaugura su primer establecimiento en el centro de Santiago de Compostela.

“Damos un servicio integral al consumidor”

Contamos con un servicio de reparaciones de la mayor calidad que se adapta a cualquier incidencia

Movilgalicia abre su primer establecimiento en Santiago, alcanza así 14 puntos de venta en Galicia. Localizado en Rúa da República de El Salvador, 30, cercano a la Plaza Roja, Movilgalicia ofrece una amplia variedad de servicios y productos de telefonía, telecomunicaciones y energía para sus clientes.

Tras ocho años desde la apertura de su primera tienda, la principal cadena de telefonía de multioperador de Galicia desembarca en la capital gallega, bajo el formato de franquicia. Con puntos de venta en Vigo, Ribeira, Cangas, Boiro, Bertamiráns, Porriño y Noia, tocaba abrir en nuestra ciudad.

El gerente de este nuevo establecimiento nos traslada su visión del mercado y el valor añadido que ofrece a sus clientes esta nueva tienda situada en el corazón de Santiago.

Carlos, acaba de abrir hace apenas unos meses, ¿qué servicios ofrece esta tienda?

Damos un servicio 360º, trabajamos con todas las compañías de telefonía ofreciendo la que mejor se ajusta a los intereses de nuestros clientes. Asimismo, ofrecemos terminales nuevos de las principales marcas y terminales reacondicionados a precios muy competitivos. Un amplio abanico de accesorios desde carcasas de móviles, tablets, cargadores, cascos, etc.

Pero lo más importante es que el cliente quede satisfecho con el servicio, el compromiso Movilgalicia se extiende más allá de un producto, se trata de que encuentre aquello que necesita y se adapte a sus características. La tecnología, las ofertas de los operadores cambian mucho, y es conveniente formar e informar al mismo tiempo.

Desde su amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y de nuestro mercado local, ¿ha cambiado mucho el perfil en la última década? ¿Cuál es la principal preocupación del consumidor de telefonía compostelano?

Los perfiles de los consumidores de telefonía suelen ser siempre los mismos, pero lo que sí cambia son sus necesidades. En los últimos meses se demandan cada vez más tarifas de fibra con bastante potencia y paquetes de televisión asociados. Todo relacionado con el momento y la situación actual por el COVID. Más teletrabajo y más tiempo en casa hacen que las necesidades varíen. Nosotros estamos aquí para dar soluciones a esos cambios.

En Movilgalicia intentamos hacer y poner las cosas fáciles para nuestros clientes. Que sepan que aquí van a tener a su asesor que le recomendará y le solucionará cualquier duda referente a sus telecomunicaciones.

¿Se puede ahorrar hoy en día con facilidad?

Sí, lo cierto es que analizando cada caso orientamos al cliente a la mejor opción, el ahorro suele ser el principal objetivo, y de paso mejoramos otros aspectos como cobertura o volumen de datos efectivo que el cliente consume. La respuesta a esa pregunta es SÍ y en algunos casos MUCHO.

¿Ha visto aumentar el servicio de reparaciones en los últimos meses, como consecuencia del COVID? ¿Tardamos más en cambiar de móvil y lo reparamos más?

Anteriormente al COVID ya funcionaba mucho el servicio de reparaciones. Nosotros contamos con un servicio de reparaciones de la máxima calidad que se adapta a cualquier incidencia que le surja al cliente. Los clientes cada vez invierten más en la compra de los dispositivos; en consecuencia lo suele mantener el mayor tiempo posible.

Por tanto, este servicio integral les lleva a extender el asesoramiento a nuevas áreas como la energía. ¿Qué podría añadir sobre las facturas de la “luz” que pagamos? ¿Cuánto podemos ahorrar?

En Santiago tenemos mucho recorrido a la hora de mejorar nuestra factura de la energía. Tengo visto algún caso de ahorrar cerca de los 300 euros al año.

Usted, que ya era cliente de Movilgalicia antes de unirse a ella, ¿qué destacaría de la marca?

El sistema de trabajo y sus valores. En Movilgalicia intentamos dar soluciones fáciles y entendibles. Vivimos con preocupaciones de toda índole y queremos que nuestros clientes tengan respuesta profesional a cualquier problema con el que se enfrenten en el campo de las telecomunicaciones. Un viejo principio a la hora de comprar afirma que lo más barato es ponerse en manos de un buen profesional para resolver cuestiones que nos preocupan.

08 ene 2021 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.