Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 07 mayo 2021
02:00
h

Lion Days en Grupo Dimolk

Ahorro de hasta 7.770€ por la compra de un vehículo nuevo y ventajas exclusivas en vehículos seminuevos y posventa en los concesionarios Peugeot de A Coruña, Santiago de Compostela y Carballo

Peugeot celebra su nueva identidad de marca con la campaña Lion Days: ofertas exclusivas y limitadas del 15 al 31 de este mes. En los concesionarios Peugeot Tumosa, Peugeot Dimonorte y Peugeot Dimolk, situados en Perillo (A Coruña), Milladoiro (Santiago de Compostela) y Carballo, respectivamente, ya se viven unos días de auténtico ahorro.

Hay que recordar que Peugeot cerró el mes de febrero encabezando el mercado de turismos con más de 6.100 matrículas, siendo el Peugeot 2008 el modelo más demandado, que casualmente se fabrica en la planta de Vigo. Además, la marca francesa también se sitúa en cabeza en el mercado de turismos electrificados.

Hablamos con Marcos Díaz Molk, gerente de Tumosa, único concesionario Peugeot en la ciudad herculina, para conocer de primera mano cómo afronta el Grupo Dimolk la vuelta a la “semilibertad”. “La caída de ventas en los dos primeros meses del año ha sido notable debido en gran parte a las restricciones de movilidad, que impedían venir a ver coches físicamente. Pero eso nos ha servido para reinventarnos y apostar por la venta online, en donde hemos aprendido mucho”. Marcos confirma que, con el levantamiento de estas restricciones, “estamos notando un incremento en el número de visitas a nuestro concesionario”.

¿Qué significa para GRUPO DIMOLK ese cambio de imagen por parte de la marca?

Este cambio de imagen es el resultado de lo que en su día representó el Concept Car Peugeot E-Legend: los grandes avances tecnológicos de Peugeot en diseño, tecnología, energía electrificada... pero sin olvidarnos del gran pasado de una marca presente desde 1.810.

“Los gallegos todavía tenemos que estar más orgullosos de Peugeot, dado que la confianza del grupo PSA, ahora llamado Stellantis, con Galicia es enorme. Todo un orgullo de producto “Made In Galicia”. Comprar Peugeot es apostar por el futuro de los gallegos”, explica Marcos Díaz.

Lions Days hasta el 31 de marzo

Cuando le preguntamos sobre las expectativas de esta campaña que está vigente en los concesionarios Peugeot de A Coruña, Santiago de Compostela y Carballo es tajante: “desde que este lunes comenzamos los Lion Days notamos mucho interés por nuestros modelos”.

“Este tipo de campañas de ofertas exclusivas siempre nos han funcionado muy bien” – comenta Díaz Molk. “Los clientes agradecen que haya ciertos momentos durante el año en donde puedan comprar nuevos vehículos a precios muy buenos. En esta ocasión tenemos hasta 7.700€ de descuento en una gran variedad de modelos, lo que unido a las ayudas que todavía existen del Plan Moves a la compra de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, se convierte en un momento espectacular para la compra de vehículo nuevo o seminuevo”.

No hay que olvidar que Peugeot ha conseguido ser líder de mercado en los tres últimos años en España, y “creo que vamos por el buen camino en este 2021”, declara el gerente de Peugeot Tumosa.

Ya lo sabes, si estás buscando coche, aprovecha hasta el 31 de marzo para acercarte a cualquiera de los concesionarios Peugeot del Grupo Dimolk.

18 mar 2021 / 12:34
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.