Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 21 junio 2021
15:06
h

Los clones de los mejores artistas mundiales actuarán en Compostela

El exterior del Palacio de Congresos acogerá del 23 al 25 de julio los conciertos tributo a los Rolling Stones, Abba, Michael Jackson, Elvis o Queen, entre otros

Los clones de artistas tan conocidos como Elvis Presley, Rafaella Carrá, The Rolling Stones, Queen, Abba y Michael Jackson estarán los días 23, 24 y 25 de julio en el Palacio de Congresos de Santiago. Aunque los conciertos coinciden en fechas con las fiestas del Apóstol, no forman parte de la programación oficial, según confirmó a este rotativo el concejal de Fiestas, Gonzalo Muíños.

Los conciertos, organizados por Mundo Tributo, serán en el exterior del recinto y contarán con aforo limitado, atendiendo en todo momento a las indicaciones sanitarias. Además, el público estará sentado.

El espectáculo que dará el pistoletazo de salida será Rayo Stoned, con su tributo a los Rolling Stones, el día 23 de julio a las 18.00 horas. En este espectáculo, Rayo Stoned trata de recrear un concierto de Los Stones, o más bien, que el espectador sienta que está en un concierto de ellos. Cuenta con la interpretación de Mick Jagger por parte de Guillermo Rayo, músico y actor de carrera que lleva más de 20 años escenificando el papel con diferentes bandas, con gran energía escénica.

Ese mismo día, a las 21.00 horas, será el turno para Remember Queen, en honor a la banda de Freddie Mercury. Se trata de un show con una renovada puesta en escena, cuidado vestuario y los mejores artistas del mundo especialistas en emular el trabajo de la banda británica, ofreciendo un especial homenaje a la figura de Freddie Mercury y a su legado musical. Al día siguiente, el 24 de julio, el relevo lo cogerá el montaje Ciao Rafaella, a las 18.00 horas. Con un total de diecinueve trabajos discográficos, los éxitos musicales de la artista italiana son innumerables y por todos conocidos, como Fiesta, Caliente Caliente, Rumore o Qué dolor, entre muchos otros éxitos de su carrera.

Este nuevo espectáculo de producción española con artistas de nacionalidad italiana es un show divertido y ameno para toda la familia. Incluye las canciones más conocidas de Rafaella Carra, sus coreografías, vestuario y puesta en escena al estilo años 70 y 80 junto a los mejores músicos importados desde Italia.

Ese mismo día, a las 21.00 horas, se podrá disfrutar de Michael Legend, que está considerado como el mejor espectáculo homenaje a Michael Jackson en la actualidad. Es un show donde se podrá ver al mejor doble del mundo, Ben Jackson, junto a una excelente formación musical en vivo, y a un gran equipo de bailarines, coristas y artistas invitados, con doce personas en escena.

El 25 de julio llegará al Palacio de Congresos Elvis Vive, a las 18.00 horas, a cargo de Greg Miller. Aclamado por la crítica de todo el mundo por su papel de Elvis Presley, Greg Miller es para muchos la reencarnación del Rey de Rock. El artista conoció a Elvis Presley en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él en sus últimos cuatro años de vida. Su magnífica presencia y cuidada voz han desembocado en numerosos reconocimientos a nivel mundial.

El montaje Euro Abba será el encargado de poner el punto y final a estos conciertos, esa misma jornada a las 21.00 horas. El parecido de sus protagonistas con los originales, los cambios de vestuario, la música y voces en directo y los coros son los ingredientes esenciales de este espectáculo que hacen al espectador viajar en el tiempo para vivir la sensación de estar en un concierto de Abba.

Datos
Entradas a veinte euros

··· Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en Ataquilla.com. El precio para cada actuación es de 20 euros, pero hay abonos por día, que cuestan 35 euros y un abono por 90 euros para todas las jornadas.

··· El Palacio de Congresos ha visto muy reducida su actividad debido a la pandemia y este ciclo de conciertos servirá para reactivar este espacio.

··· La programación oficial del Apóstol no se ha hecho pública de momento. Habrá conciertos, si la situación sanitaria lo permite, y serán en diferentes puntos de la capital gallega, con un aforo limitado y con un control exhaustivo de los asistentes.

20 may 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito