Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h
La cadena Oca Hotels lanza su primera campaña de bonificaciones pensando en la próxima reapertura a finales de junio // Ultima su manual de procedimientos y su seguimiento interno para garantizar las medidas higiénico sanitarias TEXTO Ana Iglesias

Los hoteles incentivan su uso con atractivas promociones

Con la apertura de sus establecimientos cada vez más cerca, la cadena hotelera Oca Hotels prepara su vuelta con varias campañas, promociones y la puesta en marcha de manuales con los procedimientos adecuados que ofrezcan todas las garantías higiénico sanitarias, tal y como señala su director general, Ramón Braña, que explica que “además, hemos creado un sello propio para garantizar a nivel interno el seguimiento de esas normas en nuestra red de hoteles, como parte del compromiso Oca”.

Atrás queda una etapa de confinamiento dedicada a la formación del personal a través de videoconferencias, “no solo para aprovechar este tiempo, sino también para seguir en contacto con nuestros empleados de cara a la reapertura”, que en el caso de la cadena esperan poder llevar a cabo a finales de junio o principios de julio, “cuando ya se permitan los viajes entre las Comunidades Autónomas”, y que afrontan “con ilusión e incertidumbre”.

Precisamente pensando en este contexto surge la primera promoción puesta en marcha por la cadena, los Oca Travel Checks, limitada a 10.000 unidades y que solo estará en el mercado unos días. Una forma de “agasajar el esfuerzo del cliente después de toda esta situación, incentivando los viajes y las estancias en nuestros hoteles con una bonificación”. Los cheques premiarán al cliente con un 40% de descuento directo en todos sus hoteles y servicios. Así, por cada 100 euros de consumo, la cadena regala 40 euros. Los Oca Travel Checks tendrán así un valor de 140 euros para gastar en cualquier establecimiento de su red, tanto en hoteles como en apartamentos Oca y Duerming.

“De este modo”, señalan, “agasajamos al cliente por todo el esfuerzo que ha hecho con toda esta situación”, al mismo tiempo que “incentivamos los viajes y estancias a través de la compra anticipada, ya que tienen validez para un año, utilizándose en cualquiera de nuestros hoteles en España y con un considerable descuento”.

Otra de las ventajas de estos cheques, que es acumulable a otras ofertas, es que no solo se podrán consumir en forma de alojamiento, sino también en los diferentes servicios que ofrecen los hoteles, como restauración, spa, balnearios, campos de golf, tratamientos, etc.

Esta promoción exclusiva y limitada estará a la venta hasta el próximo día 31 de mayo.

“El cliente en posesión de esta promoción limitada tendrá prioridad en la reserva, no teniendo por qué coincidir con el titular de compra, ya que se puede usar también como un bono regalo”.

También aporta otro atractivo extra, señalan sus promotores, el de poder utilizarse cualquier día de la semana, en cualquier época del año, dentro del período de validez, que será de un año, pudiendo gastarse hasta el 30 de junio de 2021.

Ramón Braña confirma que “de momento, en Compostela solo hemos tenido abiertos nuestros Duerming en servicios esenciales, pero nuestra intención es abrir el Oca Puerta del Camino el próximo 24 de junio. Estamos viendo cómo evoluciona todo para ver las normas finales y tomar decisiones. pero estamos deseando reincorporar al equipo y dar negocio a las zonas donde se ubican los hoteles”.

20 may 2020 / 00:30
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.