Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 31 octubre 2020
03:41
h

Más de un millar de plazas formativas en Talentia Summit

Participarán cien empresas y habrá ofertas de empleo // Será en noviembre y se emitirá ‘online’

A finales de noviembre está previsto que se desarrolle una nueva edición de la feria de empleo Talentia Summit ‘20, que organiza el Ayuntamiento de Santiago, y que este año contará con la participación de más de cien empresas, ofertas de empleo a nivel estatal y más de mil plazas de formación.

En esta edición, a causa de la crisis sanitaria provocada por el covid-19, se emitirá casi en su totalidad en formato online; adaptándose así a las restricciones de aforos. No obstante, también se convocarán sesiones híbridas emitidas por streaming para las pocas actividades que requieran asistencia en persona.

La nueva edición de Talentia Summit tiene como fin proponer una alternativa sólida para la reconstrucción económica basándose en las bases de innovación y talento y, a la vez, generar oportunidades que permitan conectar el talento humano con las organizaciones y entidades que actúan como potenciales empleadoras. Ofrecerá, además, formación continua gratuita para la mejora de la empleabilidad de las personas.

El éxito de ediciones anteriores, como la de 2019 en la que participaron alrededor de 5.000 personas, consolidó a Talentia Summit como un referente a nivel estatal respeto a la gestión y al desarrollo del talento y el empleo. En esta edición reunirá de nuevo la importantes autoridades institucionales, a destacadas empresas, a conferenciantes de renombre, y a cientos de personas que pretenden impulsar su perfil profesional o procuran nuevas oportunidades laborales.

En el actual contexto económico, Talentia Summit ‘20 representa una oportunidad para integrarse en el mercado laboral, o para buscar nuevas perspectivas profesionales. Y hacerlo con la propuesta de enfrentar la complejidad de un modo distinto: el talento humano y el desarrollo de las innovaciones tecnológicas como el principal activo a tener en cuenta para la reconstrucción económica y social. Una nueva normalidad en constante evolución que requiere precaución y agilidad. Por eso, uno de los ejes del encuentro será potenciar el talento, reuniendo y dando visibilidad a las organizaciones y empresas más comprometidas con el desarrollo, la promoción y la retención del mismo.

INSCRIPCIÓN. Las personas que se inscriban y/o participen en Talentia Summit ‘20 podrán presentarse ante los responsables de reclutamiento de empresas; acreditarse mediante certificaciones de competencias digitales o idiomas; asistir a conferencias, talleres o webinars; y otras muchas actividades que los ayudarán en la mejora de sus competencias profesionales.

Está previsto que a principios de noviembre se abra el plazo para reserva de plazas a través de la web de Talentia Summit ‘20.

18 oct 2020 / 00:03
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito