Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 29 noviembre 2022
02:18
h

Moonoff apuesta por unos hábitos de vida saludables

Pone al alcance de sus empleados una variedad de alimentos que reportan una nutrición equilibrada sin coste para ellos

Desde el pasado año, Moonoff lleva en marcha el programa Empresa saludable que durante los últimos meses le ha servido para reiterar su compromiso con los hábitos de vida sanos y con la importancia de alimentarse de manera adecuada. De esta manera, los empleados de esta compañía de diseño y fabricación de iluminación LED se benefician de las iniciativas dirigidas, entre otros aspectos, a evitar el sedentarismo o mejorar la nutrición.

El programa Empresa Saludable fue inaugurado en 2021 con una jornada sobre la promoción de hábitos cardiosaludables en el entorno laboral y, a través de ella, se hizo hincapié en la importancia de alimentarse de manera correcta tanto en casa como fuera de ella para preservar la salud y el bienestar. Esta acción tuvo continuidad posteriormente con la iniciativa empresarial Alimentación saludable en el trabajo, con la que se ponen a disposición de los empleados de Moonoff alimentos saludables, como la fruta, sin coste para ellos, con miras a conseguir reducir el consumo de bollería y productos envasados durante la estancia en el trabajo.

Este compromiso con los hábitos saludables es también el que impulsó, entre otras iniciativas de la empresa, propuestas con miras a evitar un excesivo sedentarismo por parte de los empleados o para prevenir trastornos musculoesqueléticos.

EN SINTONÍA CON EL DEPORTE. En consonancia con la importancia que concede a los hábitos de vida saludables, la empresa colabora también con iniciativas de carácter deportivo. A principios de septiembre participó, por tercera temporada, en la Carreira Pedestre Popular de Noia, una competición que se desarrolla en horario nocturno, para la cual la firma compostelana diseñó la iluminación de la recta de meta y colaboró en la organización.

En este sentido, Moonoff utilizó luminarias con diseño propio y exclusivo fruto del trabajo de su departamento propio de I+D+i. No se trata de la primera vez que Moonoff colabora en este tipo de eventos deportivos: entre otras actuaciones, destaca su presencia habitual en el Gran Fondo Ézaro.

Por otro lado, este año supuso el décimo aniversario para Moonoff. Fundada por un grupo de técnicos con dilatado bagaje tecnológico en mayo de 2012, está experimentando un crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años en el que se enmarca un proceso de expansión internacional que mantiene a la firma presente en más de veinte países.

19 sep 2022 / 20:35
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito