Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 19 octubre 2021
22:04
h

Nueva jornada de desfase nocturno en las calles de marcha del Ensanche

Fueron desalojadas en torno a 500 personas a la salida de dos discotecas del centro

Santiago. La Policía Local de Santiago tuvo que intervenir de nuevo en la madrugada del jueves en las inmediaciones de dos céntricas discotecas en las que había unas 350 personas concentradas. Según indicaron ayer desde el pazo de Raxoi, en el marco del dispositivo de control de locales, entre las 03.30 y las 04.30 horas, varios agentes controlaron la salida de dos discotecas. Las mismas fuentes municipales señalaron que en la rúa Curros Enríquez se concentraron aproximadamente 150 personas “que desalojaron la calle sin novedad”. Asimismo, en la céntrica calle compostelana de Alfredo Brañas se desalojaron otras 200 personas aproximadamente, también “sin novedad”.

Asimismo, en el marco de este dispositivo de vigilancia de la movida nocturna, agentes de la Policía Local también acudieron a cuatro pisos de la ciudad para desactivar las fiestas que se estaban celebrando en el interior.

Por otra parte, a las 01.15 horas del mismo jueves realizaron acta de denuncia por daños en mobiliario urbano, por volcar contenedores en vía pública.

Entre las numerosas actuaciones policiales de la jornada se incluye, además, a las 02.55 horas, la identificación de una persona por orinar en la vía pública. redac.

15 oct 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito