Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 28 febrero 2021
02:28
h

Nueva lista de deudores con Raxoi para cerrar el ejercicio

    Santiago. El final de año y el cierre del ejercicio presupuestario suele traer consigo que las administraciones públicas, como el Ayuntamiento de Santiago aprovechen para hacer balance y recopilar las deudas pendientes de cobro a lo largo de todo el año para apercibir a aquellos contribuyentes que no han pasado por caja.

    Sobre todo, es el momento de recurrir a la publicación en los boletines oficiales de los listados con aquellos a los que a pesar de todos los intentos no se ha podido localizar en su domicilio, bien porque los datos no son correctos, bien porque se han trasladado.

    Es el caso de las tres últimas relaciones que figuran en la página web del Ayuntamiento, www.santiagodecompostela.gal, En esta publicación se trata de dos notificaciones para que los interesados que figuran en la relación comparezcan en las oficinas municipales en un plazo máximo de quince días para solucionar los asuntos pendientes.

    En una de ellas se trata de aspectos relacionados con el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, es decir, las denominadas plusvalías, y la tasa por la suministración de agua y servicio de saneamiento. La segunda de estas notificaciones, con solo un requerido, se refiere a la gestión de una plusvalía.

    Por último, el tercer apartado ya es exclusivamente para la notificación de la imposición de sanciones, concretamente, todas ellas en materia tributaria. ecg

    03 ene 2021 / 01:00
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito