Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 28 enero 2022
12:50
h
La nueva inversión de los Hermanos Mera Gamallo abrió sus puertas el pasado mes de octubre // Cuenta con 16 habitaciones totalmente equipadas y con vista exterior // En muy poco tiempo, ya se ha asentado en el mercado TEXTO Brais Fdez.

Pensión ADMera, alternativa de descanso pegada al Hospital

Pegada al recinto del Hospital Clínico de Santiago, la Pensión Boutique ADMera abrió este pasado mes de octubre para dar un servicio de calidad y diferente a aquellas personas que acuden a trabajar o a realizar tratamientos al centro hospitalario, así como para estudiantes, dada su cercanía al campus sur de la Universidade de Santiago de Compostela.

Compuesta por dieciséis habitaciones, todas ellas en un mismo andar, están equipadas con todos los servicios y cuentan con luz exterior. “Tenemos habitaciones individuales con cama grande, que va desde 1,35 hasta 1,80, según la petición del cliente. Además, hay una adaptada para minusválidos y disponemos también de una triple y otra familiar”, señala David Mera, quien regenta el establecimiento con su tía Alejandra Guedez, la cual cuenta con una amplia experiencia en el sector, ya que trabajó durante catorce años en un hotel del centro de la capital gallega y dos años en un albergue. Todos los cuartos cuentan con baño privado, Smart TV, calefacción y aire acondicionado, así como vista al exterior.

De carácter familiar, esta nueva inversión de los hermanos Mera Gamallo, quienes cuentan con la Parrillada Mera –Avenida de Barcelona– y el Restaurante La Codorniz –Rúa Alfredo Brañas–, ha conseguido labrarse un gran nombre en el mercado en estos primeros meses de actividad dadas sus comodidades y su buen hacer. “Los comienzos siempre son duros, y más con todo lo que estamos pasando, pero gracias al boca a boca y a las buenas críticas que recibimos diariamente en la web, conseguimos ya un gran número de visitantes diarios. Por ello, estamos muy contentos con la aceptación que estamos teniendo en todo este tiempo”, comentan.

Situados en la Rúa Sempre en Galiza, se trata de una zona muy tranquila, ideal para descansar, y de fácil aparcamiento, sobre todo, indican, por las tardes. Además, se encuentra en una de las principales vías de comunicación de entrada o salida de la ciudad por carretera, así como en la entrada del Camino Portugués en Santiago y en la salida de la variante hacia Fisterra. Asimismo, destacan, que en esta área existen muchos restaurantes, cafeterías, farmacia e incluso supermercados.

Todas estas facilidades, así como el hecho de ser una opción más económica y la limpieza metódica de todos los espacios, provocan que sean escogidos por muchas personas para su estancia en la capital gallega. “Desgraciadamente, el Hospital siempre tiene pacientes, por lo que la gente que viene de otras provincias para hacerse ciertos tratamientos, en los que el centro de Santiago es puntero, son nuestros clientes principales”, especifican.

Con todo, no solos únicos. “Contamos también con muchas personas que vienen a trabajar a la ciudad por un día o una semana, científicos o estudiantes que acuden al Cimus o incluso universitarios”, añaden. En este sentido, ofrecen alternativas de larga estancia, en régimen de media pensión o pensión completa, con servicio, precisamente, en la Parrillada Mera.

Para realizar las reservas en la Pensión ADMera, si bien los propietarios recomiendan pasarse personalmente por el establecimiento para conocer de cerca las particularidades del mismo, también se pueden llevar a cabo a través de su teléfono móvil (604083204) o de la plataforma Booking. A estas opciones, próximamente, se sumará su propia página web, la cual está en fase de desarrollo.

10 mar 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.