Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 07 diciembre 2022
02:20
h

Raxoi apoya el calendario de actividades de Área Central con 35.000 euros

AYUDAS. El alcalde, Xosé Sánchez Bugallo, acompañado por la concejala de Políticas Sociales Mila Castro, firmó en la mañana de ayer un convenio de colaboracón con la gerente de la Comunidad de Propietarios Centro Comercial Área Central, María Sara Castedo de Castro , para el desarrollo de las actividades de dinamización comercial de 2022, entre ellas las de Navidad.

El convenio persigue el desarrollo de un programa de dinamización comercial dirigido al barrio de Fontiñas, en particular, y a toda la ciudad, en general, durante este año 2022. La aportación municipal por un valor de 35.000 euros permitirá financiar un conjunto de iniciativas puestas en marcha por el centro comercial a lo largo del 2022.

Entre las actidades desarrolladas destaca la animación de Reyes Magos, el servicio de ludoteca ‘Ludoarte’, la feria de minerales, el servicio de empaque de regalos para Navidad, la campaña ‘Os teus cartos valen máis’, la feria del disco o los eventos realizados alrededor de festividades como los días de la madre y del padre, San Valentín o los Carnavales. La subvención también permitirá sufragar los valles de aparcamiento para los clientes que se acerquen a realizar sus compras. ECG

26 sep 2022 / 21:44
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito